octubre 30, 2020

Música chilena y buenas noticias

Escuela República de EE.UU. celebra 134 años de vida educativa

Con la tradicional ceremonia de coronación de las reinas y reyes de cada nivel educativo,...

Con la tradicional ceremonia de coronación de las reinas y reyes de cada nivel educativo, la Escuela “República de Estados Unidos” D-73 puso término a las actividades de su aniversario número 134°, el que además constituye un verdadero broche de oro para este primer semestre académico el que estuvo marcado por los positivos resultados obtenidos por el establecimiento en la Prueba SIMCE.

Esta unidad educativa, la más antigua de Antofagasta y una de las más longevas de la región, cuenta con una matrícula superior a los 600 alumnos desde el nivel transición menor hasta octavo año básico, centrando su proyecto formativo en la educación ética, valórica y espiritual de su alumnado.

La directora del establecimiento, Diana Moreno, destacó que “hoy precisamente 4 de julio estamos celebrando nuestra ceremonia de coronación (…) y además estamos contentos porque no sólo nuestra escuela sino también otras unidades educativas obtuvimos muy altos puntajes en la Prueba SIMCE y ellos nos da un plus para que la comunidad confíe en la educación pública y para que vean que con ganas, convicción y con amor todo se puede”.

Y sin duda los más felices con este aniversario son los estudiantes. Pía Vicencio, quien cursa octavo año básico dijo estar “muy feliz que mis compañeros me hayan escogido como su reina”, mientras que Valeria Guevara, alumna de séptimo básico, aseguró estar “muy contenta por ser elegida y además creo que esta elección no pasa por ser la más linda, sino que los valores son los más importante”.

La ceremonia de coronación también marca el fin del primer semestre académico de la Escuela D-73, la que oficialmente iniciará este viernes 5 de julio el receso escolar de invierno el que se extenderá por dos semanas, por lo que las actividades serán retomadas por esta unidad educativa el próximo lunes 22 del mismo mes.

Escucha música de la región y del país

julio 2019
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Instagram

  • @vallpazvds SÍGANLA 😊😊 #instachile #instasantiago #siguemeytesigo #selfie #instamaipú #instalike #instamegusta #chile #instamaipú #instañuñoa #belleza #instalaflorida #instapudahuel #maipucity #pudahuel #laflorida #vitacura #pudahuelcity #puentealto #antofagasta #arica #concepción #viñadelmar #valparaiso #curicó #likeforlikes #santiagodechile #providencia
  • @polly.power34 SÍGANLA 😊😊 #instachile #instasantiago #siguemeytesigo #selfie #instamaipú #instalike #instamegusta #chile #instamaipú #instañuñoa #belleza #instalaflorida #instapudahuel #maipucity #pudahuel #laflorida #vitacura #pudahuelcity #puentealto #antofagasta #arica #concepción #viñadelmar #valparaiso #curicó #likeforlikes #santiagodechile #providencia
  • 🤝𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐟𝐚𝐠𝐚𝐬𝐭𝐚 invita a participar de la nueva mirada de la educación post pandemia y sus desafíos! 
.
.
La primera jornada se llevará acabo el día 04.11.2020 📌 y la segunda 10.11.2020📌 
.
.
Para más información escanea el código QR de la imagen🔗
.
.
.
.
#antofagasta #regiondeantofagasta #educación
  • 🍃🌻PACK NATURAL SUNFLOWER🍃🌻

🌻Aceite a elección 30 o 50 ml
🌻 Agua de rosas 150 ml
🌻 Desmaquillante bifásico 100 ml

🍃Handmade en Iquique 🌴
🍃100% orgánicos, libres de siliconas, parabenos y aromas artificiales 🌱
🍃cruelty free🐰💚
🍃 Ecofriendly, 10% de dscto al retornar envases 🌎💚

#cabellosano #hair #cabello #salud #belleza #orgánico #natural #pielsana #piel #uñas #salondebelleza #cejas #pestañas #nail #nailsalon #haircare #skincare #mujeres #mujerbella
#iquique #arica #calama #antofagasta #santiago #Chile
  • 🌺 Fermentation Eye Cream de Benton
Valor: $20.000.-
🚚DESDE ANTOFAGASTA ENVIOS A TODO 🇨🇱
⚡️Uno de los secretos de la belleza coreana, los fermentos tienen una multitud de beneficios cosméticos para combatir los signos del envejecimiento. Esta crema está formulada especialmente para la piel delicada del contorno de ojos, hidratando la piel y defendiendo contra los radicales libres.
💫Con alta concentración de filtrado de Fermento de Galactomyces, un fermento potente que hidrata, es antioxidante, y regenerativo. Además, contiene Ácido Hialurónico y Aloe Vera para hidratar y dar firmeza.
Para todo tipo de piel, especialmente seca
¿Cómo Usar?
Después de limpiar y tonificar, aplica una pequeña cantidad en el hueso orbital usando la yema del dedo anular.
#galactomyces #contornodeojos #benton #enviostaina #antofagasta
  • - Un clásico de aquellos que mejor que esta fragancia para deslumbrar a los que más quieres 😍😍🙊. 212 MEN NYC

- 100ml
- 69.990

#chilegram #aromas #antofagasta #fragancias #212 #arica
  • @cavarasl SÍGANLA 😊😊 #instachile #instasantiago #siguemeytesigo #selfie #instamaipú #instalike #instamegusta #chile #instamaipú #instañuñoa #belleza #instalaflorida #instapudahuel #maipucity #pudahuel #laflorida #vitacura #pudahuelcity #puentealto #antofagasta #arica #concepción #viñadelmar #valparaiso #curicó #likeforlikes #santiagodechile #providencia
  • LAVIDERM Acnix Cream
Valor: $18.000.-
🇨🇱DESDE ANTOFAGASTA ENVIOS A TODO CHILE.🚗

Esta es una crema que controla la sobre producción de sebo y mantiene el equilibrio entre la hidratación y el aceite de la piel.

✅ Ingrediente patentado: Dermatic AC3, suaviza la piel de manera efectiva y mejora notoriamente su condición.

✅ Ácido láctico para exfoliar la piel de manera delicada, además de formar una capa protectora sobre la piel que previene la pérdida de agua y mantiene la hidratación.

✅ Extracto de centella asiática para calmar pieles irritadas y controlar el exceso de grasa.

✅ Contiene ingredientes naturales que humectan y nutren profundamente la piel deshidratada, sin dejar sensación pegajosa.

Contenido
30g.
#laviderm #acne #cosmeticacoreana #pielgrasa #centellaasiatica #enviostaina #Antofagasta
  • @franizunigaa SÍGANLA 😊😊 #instachile #instasantiago #siguemeytesigo #selfie #instamaipú #instalike #instamegusta #chile #instamaipú #instañuñoa #belleza #instalaflorida #instapudahuel #maipucity #pudahuel #laflorida #vitacura #pudahuelcity #puentealto #antofagasta #arica #concepción #viñadelmar #valparaiso #curicó #likeforlikes #santiagodechile #providencia

¡Sígueme!