El dúo chileno de electro rock Icaro del Sol acaba de estrenar su tercer trabajo de estudio a través de todas las plataformas digitales. El álbum titulado “La Luna Estalló” cuenta con la destacada participación de integrantes de La Pozze Latina y Los Tetas.
Esta entrega, compuesta de 11 canciones, fluye con temáticas tan variadas como agresivas, en la que su vertiente más guitarreada se mezcla con composiciones de trazos hip hop, funk y sicodelia, sin dejar de lado la búsqueda de melodías contagiosas. Sin duda, el álbum más experimental del dúo, lleno de nuevos matices que evidencian una diferenciación ante sus anteriores trabajos.
La Luna Estalló” fue producido íntegramente por el dúo (Sebastián Valenzuela y Francisco Soto) en PAF Audio Boutique, y masterizado por Streaky en Pinewood Studios, Londres; por cuyas perillas han pasado nombres tan variados como Ed Sheeran, Adele, Groove Armada y The White Stripes.
Desde el año 2011 la banda viene haciendo ruido. Singles como “Los Señores del Tiempo”, “Imaginario”, “Insecto” y el epé «Versus«, publicado en 2014, con colaboraciones de artistas como Entrópica o el músico uruguayo Juan Celofán, resumen parte de su actual catálogo.
Toda la discografía de Icaro del Sol está disponible en iTunes, Spotify, Deezer y las principales plataformas digitales. Escucha aquí su nuevo trabajo “La Luna Estalló”.