octubre 28, 2020

Música chilena y buenas noticias

Alcaldesa Rojo llama al gobierno a colaborar en la reconstrucción

  • En noviembre pasado la Municipalidad entregó un catastro de daños por 2.500 millones de pesos al GORE, del que aún no obtiene respuesta.

La Alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, realizó un enfático llamado al Gobierno Regional, para que destine al municipio los recursos necesarios  para la reconstrucción de la ciudad, a más 50 días de entregado el catastro comunal elaborado por un equipo técnico de la Municipalidad avaluó los daños provocados por actos de violencia en cerca de 2.500 millones de pesos, porque a pesar de las gestiones aún no existe respuesta por parte del GORE, ni citación del Intendente para conocer qué y cómo se va a ayudar a la comuna, considerando que Antofagasta es una de las ciudades con mayores daños, junto con Santiago, Valparaíso y Concepción.

La alcaldesa Rojo confirmó que “esta información fue “entregada vía oficio el 11 de noviembre y en él se detalla el deterioro que ha sufrido la ciudad y los recursos que se necesitarían para levantar nuestra ciudad. Nuestro municipio no está de “vacaciones”, al contrario, no hemos descansado para conseguir recursos de privados e incluso hemos redestinado recursos municipales para recuperar parte de ciudad, pero ningún municipio en Chile es capaz de realizar esta tarea por sí sólo. Por eso llamo al gobierno a definir sus prioridades y que se haga parte de la reconstrucción de la ciudad pero en serio, no con unos cuántos semáforos, porque no es suficiente, necesitamos con urgencia que se levante Antofagasta, que se reconstruyan no sólo los espacios públicos sino también los mismos servicios públicos, como Fonasa y Servicio Civil en el sector norte”.

“El Gobierno no ha sido claro con Antofagasta, nos rebaja el presupuesto anual y además no nos entrega una respuesta por los recursos que necesitamos para la reconstrucción de nuestra ciudad, esta es una tarea que no pueden llevar a cabo los municipios sin los recursos Gobierno y en Antofagasta el Gobierno Regional ha estado ausente”, recalcó.

Catastro

La evaluación realizada por el municipio recoge los daños en la señalética, semaforización, mobiliario urbano, daños a monumentos, sistema de riego y extracción de áreas verdes. Sin embargo, lo que es más notorio en el espacio público es el daño constante que ha sufrido el pavimento por las barricadas que deben someterse a un recapado y demarcación vial.

Escucha música de la región y del país

enero 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Instagram

  • Es un honor, motivación y felicidad, contar con el apoyo de los actores principales del ⚽️🇨🇱🙏❤️. El @chaparojas eterno capitán de @clubdeportesantofagasta los deja cordialmente invitados a que los sigan apoyando a través de nuestras transmisiones, todo por la 89.7 en el dial 📻, @fm7antofagasta junto a la Bandita del Momento #TriunfoMoralxFM7 ✊📻🎤👌
Agradecido enormemente amigazo por su apoyo, eso demuestra que ud es un Crack no sólo dentro de la cancha, sino que fuera de ella, se gradúa con honores 🥇⚪️🔵
Lo mejor para ud SIEMPRE en todo ámbito y esperamos verlo pronto en su hábitat 🥅
Nosotros felices Cracks, de recibir su apoyo a nuestra labor, siempre con ❤️ y respeto.

• 🗓: Viernes 30/10/2020
• ⏰: 10:45 am aprox 
• #clubdeportesantofagasta 🆚 #ulc 
• 📻👂: #radiofm7 #antofagasta #89.7

_____________________________________________

#instachile #cda #vamoscda #lospumas #juntosharemoshistoria #antofagastacity #antofagasta #hinchadapuma #fm7 #futbol #futbolchileno #alestadioalestadio #crack #chaparojas #capitan #felizmiercoles #identidadpuma #triunfomoral #antofa #antofagastino #vamos #quienmasquetu #somoslacabala
  • Nuestra bella Tracy ya está lista para comenzar a buscar una familia y esperamos que ésta vez sea para siempre❤️. Es una gatita adulta, de dos años aproximadamente que fue cruelmente abandonada en una bolsa en espera de que el camión de la basura se la llevara. Se encontró en estado de abandono total, el peor caso de desnutrición que hemos visto, ciega y preñada. Días después abortó y comenzó de a poco un arduo camino para su recuperación siendo alimentada por sonda. Está esterilizada, desparasitada, vacunada y chipeada. Buscamos un hogar donde se comprometan a la crianza indoor. Además ella debe continuar con alimento especial gastroenteric. Estamos muy agradecidos de todos quienes nos han apoyado en este largo camino❤️ Si les interesa, nos pueden mandar un mensaje privado. Se realiza una entrevista previa a la adopción. 
#antofagasta
  • Blusa verde musgo 💚💥
Muestra tu ser! 

#NoDejesDeBrillar
#LaPerchera
#Antofagasta
  • ✨New Arrival✨

Hermoso palazzo color rojo con bordado en la pretina delantera y a los costados abiertos.

Una prenda super cómoda y ligera ideal pata la primavera y verano ☀️

👀Sólo uno disponible Talla M-L

Consultas y valores al DM
@florecer.vsf
🌺

#Antofagasta #florecer #pymes #pymeschile #colores #Mujer #mujeresemprendedoras #palazzo
  • Blusa floreada 🏵️❤️🏵️
Saca tú mejor versión! 

#NoDejesDeBrillar
#LaPerchera
#Antofagasta
  • 🔵⚪️ #deportesantofagasta #vamospumas #antofagasta #lospumas #angeloaraos #seleccionchilena #laroja #udechile #vamoslau
  • Hermoso Top floreado 🌸💮🌺
Imperdible en tu outfit 🙌👀

#NoDejesDeBrillar
#LaPerchera
#Antofagasta
  • Vestido animal print talla L 💙✨

#NoDejesDeBrillar
#LaPerchera
#Antofagasta
  • ¿Quieres encantarte y encantar? 👀Polera con encaje sin mangas ❤️👀

#NoDejesDeBrillar
#LaPerchera
#Antofagasta

¡Sígueme!