Escucha música de la región y del país

enero 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

enero 16, 2021

Música chilena y cultura Pop

Compañía de Circo Absurda Consecuencia presenta “Lleve 3 y Pague 1”

  • Obra dirigida a toda la familia, en especial a los pequeños del hogar, que entrega una promoción insuperable, que mezcla magia, circo y marionetas de forma gratuita.

La Compañía de circo Absurda Consecuencia en conjunto con la Agrupación de Malabaristas de Antofagasta traen a la comunidad un nuevo montaje de circo contemporáneo llamado “Lleve 3 y pague 1”. La puesta en escena busca realizar un recorrido de presentaciones por diversos espacios “no convencionales” de la ciudad de Antofagasta, con un espectáculo de circo infantil que incluye a toda la familia, y considera un relato construido con piezas de espectáculo en marionetas, magia y circo contemporáneo. Esta iniciativa cultural es financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R., 2 % Cultura, Año 2019, aprobados por el Consejo Regional, CORE, Región de Antofagasta.

Cada una de las intervenciones que componen la obra, destaca por la alegría, colorido y magia que engloba el circo, creando así un viaje a los presentes. Las funciones comienzan de forma gratuita el sábado 11 de enero a las 17:00 hrs. En la fundación de Las Familias, y estarán disponibles 10 presentaciones en diversos puntos a lo largo del mes. Esta iniciativa busca acercar a la comunidad, sobre todo la infantil, a producciones artísticas y culturales. 

La iniciativa de “lleve 3 y pague 1” nace a raíz de la necesidad de poder brindar mayor acceso de las audiencias a espectáculos de calidad en espacios poco tradicionales a los acostumbrados para ver cultura. Es por este motivo que la obra es gratuita a todo público, y recorrerá espacios poco convencionales para las muestras artísticas, como lo son jardines dependientes de la JUNJI, centros penitenciarios y espacios abiertos como la plaza Nicolás Tirado y el complejo Coviefi. 

Rodrigo Núñez, director de la Compañía de Circo Absurda Consecuencia invita a la familia antofagastina: “los esperamos a todos en familia a esta serie de funciones que hemos preparado con lo mejor de nuestra trayectoria que contiene emociones, expresiones, magia y también aborda la contingencia social desde un punto de vista muy lúdico para la entretención de nuestro público, el acceso es totalmente gratuito a cada una de las funciones”.

Las funciones se detallan a continuación: Sábado 11 de enero – 17 hrs – Fundación de las Familias; Domingo 12 de enero – 12 hrs – Biblioteca Regional; Jueves 16 de enero – 11 hrs – Jardín Infantil Dumbo (Junji); Jueves 16 de enero – 16 hrs – Jardín Infantil Bambi (Junji) ; Sábado 18 de enero – 18 hrs – Complejo Coviefi; Viernes 24 de enero – 11 hrs –  Fundación Tierra de Esperanza; Sábado 25 de enero – 17 hrs – Parque Nicolas Tirado; Domingo 26 de enero – 12 hrs – Museo Antofagasta; Miércoles 29 de enero – 12 hrs – Jardín Infantil Caracolito (Junji); Viernes 31 de enero – 10 hrs –  Centro Penitenciario Femenino.

Este proyecto además cuenta con el respaldo de patrocinio de Gecko Boulder; Agencia Redes; Clean Services; así como también con la colaboración de Fundación de las Familias, Complejo Coviefi, Biblioteca Regional, Junji, Gendarmería, Museo de Antofagasta, Tierra Esperanza, Servicio Jesuita Migrantes.