Este sábado a partir de las 16.30 horas se abrirán las puertas del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, donde Club de Deportes Antofagasta, CDA, recibirá a Curicó Unido.

Para este encuentro, con nivel de seguridad categoría B, se ha dispuesto una serie de medidas con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la hinchada familiar que llegue al estadio, para alentar al equipo que iniciará el duelo a las 17.30 horas.

Serán 40 guardias privados que resguardarán la seguridad al interior del recinto deportivo y carabineros en las afueras del estadio, además de la operación de las cámaras de televigilancia. Las autoridades lideradas por la Gobernadora Katherine López; integrantes de Estadio Seguro; Carabineros de la Prefectura Antofagasta; Manuel Donoso Gerente Administrativo del CDA y la administración del estadio, coordinaron las medidas que regirán para este encuentro deportivo, donde se autorizó un aforo de tres mil personas.

La venta de entradas a cargo de Club de Deportes Antofagasta, ya se encuentra disponible desde este miércoles por internet a través de www.serviticket.cl y el sábado de manera presencial, desde las 10.30 horas y hasta las 18.30, en el mismo estadio.