La banda Chilena de Indie Pop, «Cajú» acaba de estrenar el video en vivo de su single «Espiral», tema perteneciente a su más reciente EP «Todo Comienza con el Big Bang» estrenado en 2019. El video, realizado en la azotea del mítico Centro Cultural Teatro Serrano de la ciudad de Melipilla contó con la producción de Yellow House Producciones y Sello Nordiko.
El single es una metáfora a lo inmaterial, llama a quitarse los disfraces y fluir como seres humanos, sin máscaras, entre ritmos funkys, rapeos frenéticos y grooves robustos.
Reseña de la banda: 

Su distintiva energía pura desatada por la mezcla de secuencias electrónicas, líneas de bajo funkys, fills de batería desenfrenados, líricas rapeadas y voces melódicas proponen hacer vibrar al ritmo de su denominado Indie Rap.

Sin presión, la búsqueda y el desarrollo de su proyecto ha ido tomando curso a tierras del Indie y Pop, extravagante y alocado entremezclado desde su génesis con el Rap. El contacto que generan con el público en cada show es único, siendo la interacción, parte fundamental entre cada canción.