octubre 28, 2020

Música chilena y buenas noticias

El lunes 16 de marzo comienza la campaña de vacunación contra la influenza para grupos de riesgo

  • Por instrucción de la Alcaldesa, Karen Rojo, los ocho cesfam de la comuna estarán vacunando en horario continuado, entre las 08:00 y las 20:00 horas, pero sólo a quienes sean susceptibles de recibir la inmunización.

El lunes 16 de marzo comienza oficialmente la campaña de vacunación contra la influenza, estrategia de inmunización que en su fase inicial estará dirigida sólo a los grupos de riesgo, vale decir adultos mayores sobre 65 años; niños y niñas entre los 6 meses y los 10 años, 11 meses y 29 días; embarazadas en todo su ciclo y a enfermos crónicos entre los 11 y 64 años. 

En la comuna de Antofagasta se espera que sean inoculados cerca de 160 mil vecinos, quienes a contar de este mismo lunes 16 pueden acercarse a los ocho centros de salud familiar de la comuna para ser vacunados contra este virus, que ha provocado miles de muertes en el hemisferio norte.

El Director de Salud de CMDS, Wilfredo Montoya, sostuvo que el 100% de los funcionarios de la Atención Primaria de Salud de Antofagasta ya se vacunó contra la influenza, por lo que ahora la campaña se aperturará a los grupos etarios que presentan una mayor riesgo de complicaciones frente a un contagio. 

VACUNACIÓN UNIDADES EDUCATIVAS 

Montoya explicó que en el caso de la vacunación a niños y niñas en edad escolar, “nuestros equipos de los 8 cesfam ya han efectuado las coordinaciones respectivas para concurrir directamente a los establecimientos educacionales para vacunar, también se asistirá a las casas comunales de adultos mayores y residencias de personas de la tercera edad, pero el llamado que hacemos a quienes integran los grupos de riego es a que se acerquen a los centros de salud familiar puesto que por instrucción de la Alcaldesa, Karen Rojo, estaremos inmunizando de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 horas en horario continuado. 

En el caso de los centros comunitarios de salud familiar (Cescosf), la vacunación será entre las 08:00 y las 17:00 horas y en todos los casos los pacientes deben concurrir a los establecimientos sólo portando su cédula de identidad. 

CORONAVIRUS 

La Organización Mundial de la Salud (OMS), anunció que el coronavirus ya es una pandemia, estatus que preocupa a las autoridades del Ministerio de Salud quienes durante una reunión con alcaldes y representantes de más de 20 municipios de Chile entre ellos Antofagasta, confirmó que el país se encuentra en la fase 2 de avance del Covid-19, lo que implica la toma de medidas de contención que permitirían frenar su masiva propagación.

El Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó que “actualmente los casos de Coronavirus que tenemos en nuestro país (23 al cierre de esta nota de prensa) son importados y quienes hayan sido contagiados por esas personas son trazables pero es probable que en el corto caso avancemos a una fase 3, que implica que quienes se hayan contagiado no tendrán un contacto identificado de quienes viajaron a países como Italia o España, por ello la probabilidad que tengamos una pandemia en nuestro país es cierta, de ahí que sea muy importante el control de a lo menos uno de los virus con los que tendremos que convivir en este caso la influenza, de ahí la importancia que los municipios potencien la campaña de vacunación cobra la influenza a través de la Atención Primaria de Salud”.

El Subsecretario confirmó que se trabajará en un plan con el Ministerio de Educación ante eventuales contagios en unidades educativas que obliguen a la suspensión de clases o incluso a instruir la realización de cuarentenas en los mismos establecimientos escolares.

Por lo pronto, llamó a la comunidad a reforzar las medidas de autocuidado como son el lavado frecuente de manos durante 20 segundos, la utilización de alcohol gel si no se dispone de agua, cubrir las vías respiratorias con el antebrazo o pañuelo desechable en caso de tos o estornudo, evitar el contacto con personas que estén experimentando cuadros respiratorios y además se sugiere no saludar con la mano puesto que esta simple acción es la mayor potenciadora de los contagios. 

Se espera que el Ministerio de Salud invierta más de siete mil millones de pesos en la distribución de insumos como mascarillas, alcohol gel, habilitación de nuevas camas de hospitalización, entre otras acciones tendientes a contener este virus. 

Escucha música de la región y del país

marzo 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Instagram

  • Dentro de las redes sociales grandes, se forman comunidades más pequeñas. Ya sean grupos de Facebook, chats de Twitter, o grupos de LinkedIn, hay muchas posibilidades de que puedas conectarte con personas y empresas afines dentro de tu nicho.
 
La participación en estas comunidades te ayudarán a establecer tu empresa o establecerte a ti como una autoridad. Recurre a las comunidades como una posibilidad de compartir tu conocimiento e interactuar con influenciadores. A medida que comiences a conectarte con estos influenciadores, tendrás más posibilidades de que compartan tus contenidos con sus seguidores en las redes sociales y posiblemente en sus sitios web.

Busca comunidades relacionadas con tu industria en los canales de redes sociales en los que tienes una presencia activa y luego comienza a unirte a las comunidades y a participar activamente. Comienza por los grupos de Facebook o los chats de Twitter porque tienden a ser los más activos. No obstante, esto puede variar.
.
.
👉Síguenos en nuestra cuenta @despeguedigital.cl para más contenido
👉Visita nuestro sitio web www.despeguedigital.cl para conocer nuestros servicios
.
#laserena #chile #instachile #coquimbo #valdivia #puntaarenas #talca #coyahique #iquique #rancagua #redessociales #paginaweb #valparaiso #publicidad #marketing #arica #ventasonline #tiendavirtual #ecommerce #regionestrellacrece #losvilos #illapel #viñadelmar #copiapo #arica #marketingdigital #concepcion #antofagasta #emprendedores #emprende
  • ☆ #nolovimosvenir 😂😂😂😂😂😂😂😂

SON TAN AWEONAOS UDS, WN. ESO CONFIRMA QUE NOSOTROS SOMOS TAN DISTINTOS Y ESPECIALES. Y UDS... BUENO. YA SABEN AHORA QUE SE DIERON CUENTA QUE LOS IBAN A KAGAR. 😂😂😂😂 SE LO DIJIMOS DE UNA Y MIL MANERAS 😂😂😂😂

☆ #aricachile #iquique #antofagasta #copiapó #calamachile #laserenachile #zapallarchile #valparaíso #santiagochile🇨🇱 #paine #buin #rancaguachile #talcacity #talcahuanocity #chillán #concepcionchile #temucocity #villarricachile #pucónchile #valdiviacity #riobuenochile #lagorancochile #loncochechile #osornocity #cochamó #puertomonttchile🇨🇱💞 #puertowilliams #coyaique  #puntaarenascity🐧🐧🐧
  • Hola mis amigates! Hoy les quiero mostrar mi premio del concurso de @emeridpets 🎉🎉🎉
Un hermoso collar con una plata que sirve en caso de que me pierda, se puede escanear, es fabuloso! 😻 
.
En la segunda foto pueden ver lo guapo que me veo 🤭🤭🤭
.
Muchas gracias a @emeridpets 💙💙💙 
No olviden seguirlo en su Instagram 🐾😺😺😺 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#emeridpets #premio #amo #ohh_michii #antofagasta #chile #tenenciaresponsabledemascotas #tenenciaindoor #crianzaindoor #unamorincondicional #nolosabandones #adoptaungato #adoptanocompres #catinstagram #instagram #meow #instagood #instagato #instamodels #catmodel #influencer #prrrmiau #gatosdeantofagasta #gatoschilenos
  • Porque cada detalle cuenta!!🤗🤗

Nos encanta ser parte de tu día a día con nuestra variedad, frescura y calidad!! Consulta por nuestro menú y promociones del día y recuerda que vamos a donde estés 🚙🥰

#antofagasta #emprendimientolocal #donasartesanales #detallesantofagasta #cajitasdeamor #cajitasdedonas
  • 💚💙💚💙🍃🍃🍃 #laserena #coquimbo #antofagasta #santiago #namaste #instagay #instaboy #instachile #gayman #gaychile #gayboy
  • Facebook y otras redes sociales continúan reduciendo significativamente la cantidad de visibilidad orgánica en las publicaciones, por lo que muchas empresas han recurrido a la publicidad paga en redes sociales para dar a conocer su mensaje. Ya sea difundir una publicación o promocionar un Tweet, la publicidad en redes sociales es cada vez más común a medida que estas plataformas comienzan a crecer.

Si quieres acelerar tus esfuerzos de marketing en redes sociales y tienes presupuesto para hacerlo, incursionar en la publicidad pagada puede valer la pena. Los costos son generalmente inferiores que los de otras plataformas como Google Adwords o incluso la compra de espacios publicitarios, por lo que la publicidad en redes sociales puede ser más atractiva para empresas pequeñas y emprendimientos.

Sobretodo, tienes buenas opciones de direccionamiento, como intereses de los usuarios y demografías detalladas. Si eres nuevo en las publicidades pagas en redes sociales aquí compartimos un buen kit de inicio que te mostrará algunos de los principios básicos.
.
.
👉Síguenos en nuestra cuenta @despeguedigital.cl para más contenido
👉Visita nuestro sitio web www.despeguedigital.cl para conocer nuestros servicios
.
#laserena #chile #instachile #coquimbo #valdivia #puntaarenas #talca #coyahique #iquique #rancagua #redessociales #paginaweb #valparaiso #publicidad #marketing #arica #ventasonline #tiendavirtual #ecommerce #regionestrellacrece #losvilos #illapel #viñadelmar #copiapo #arica #marketingdigital #concepcion #antofagasta #emprendedores #emprende
  • Para continuar con el próximo consejo sobre marketing en redes sociales, debes medir los esfuerzos y analizar los resultados. Más del 40% de las empresas no realizan un seguimiento del retorno de la inversión en redes sociales, por lo que no saben si lo que hacen funciona o no. Si no quieres estar en ese grupo, comienza por realizar un seguimiento de tu actividad en redes sociales desde ahora.

Algunas de las métricas que quieres encontrar son las siguientes.

Alcance e interacción para Facebook
Impresiones, visitas y menciones en Twitter
Impresiones, clics e interacciones en LinkedIn
Impresiones e interacción en Pinterest
Me gusta, comentarios y menciones en Instagram
Debes realizar un seguimiento de estas métricas de manera semanal, mensual y trimestral para que sepas cuándo y si necesitas realizar cambios a tu estrategia de redes sociales.
.
.
👉Síguenos en nuestra cuenta @despeguedigital.cl para más contenido
👉Visita nuestro sitio web www.despeguedigital.cl para conocer nuestros servicios
.
#laserena #chile #instachile #coquimbo #valdivia #puntaarenas #talca #coyahique #iquique #rancagua #redessociales #paginaweb #valparaiso #publicidad #marketing #arica #ventasonline #tiendavirtual #ecommerce #regionestrellacrece #losvilos #illapel #viñadelmar #copiapo #arica #marketingdigital #concepcion #antofagasta #emprendedores #emprende
  • AHORA - Gracias al trabajo conjunto entre nuestra seremi @ClauGodoySeremi y alcaldia de #Antofagasta se lleva cabo capacitación “Prevención de Cáncer de mama y cervicouterino” dirigido a los trabajadores/as de la casa consistorial #NoEstásSola #MesRosa
@MinMujeryEG @GOREAntofagasta @VoceriaAntofa @AntofagastaMuni
  • ✨Carcasa para IPhone 11 Pro✨ $9.990. Se hacen envíos a todo Chile 🇨🇱 #caseiphone #carcasaschile #fundasiphone  #arica#iquique #antofagasta #copiapó #laserena #valparaiso #rancagua #talca #concepcion #temuco #valdivia #puertomontt #coyhaique #puntaarenas #santiago #chile

¡Sígueme!