enero 16, 2021

Música chilena y cultura Pop

«Quédate Indajaus»: El festival latinoamericano de música desde la casa

  • La nueva propuesta musical via streaming creada por el sello chileno Indajaus Music, se vivirá desde el próximo 5 de abril en capítulos semanales, contando con el apoyo de variados sellos independientes nacionales, como también artistas de México, Colombia y Paraguay, entre otros.Cler Canifrú y El Último Viaje son los invitados de RedPoncho.

Sabido es que, con la crisis provocada por el Covid 19, a los artistas se les ha mermado la posibilidad de promoción en vivo de su música, debiendo cancelar shows y giras. Como una forma de ayudar a mantener la vigencia y el vínculo de los artistas con la audiencia en tiempos difíciles, se ha creado el «Quédate Indajaus Musicfest», festival por livestreaming que reunirá a artistas de Chile, Colombia, México, Argentina y Paraguay.

Desde el domingo 5 de abril, y por más de un mes, cuarenta artistas se darán cita para transmisiones a través de YouTube y Facebook, desfilando estilos tan variados como música urbana, pop, electrónica, cumbia, folk y rock, entre otros.

El acceso a estos shows será totalmente gratuito, a través de la página oficial del evento, y por sus redes sociales. Además existirá la posibilidad de realizar donaciones a los artistas, a través de YouTube, Portaldisc y Clapker. El día y horario correspondiente a cada show será informado en los próximos días.