octubre 30, 2020

Música chilena y buenas noticias

Pepe Derby suma nuevos sonidos en «Bohémica»

La banda de rock nacional Pepe Derby ha estrenado su nuevo single titulado “Bohémica”, canción en la que busca sorprender a los oyentes, mostrando una nueva faceta, adentrándose en su lado más innovador y experimental, fusionando el synthwave con un estilo electro pop moderno, sin dejar de lado su esencia rockera.

Bohémica es el primer adelanto de lo que será su próximo material discográfico, fue grabada y producida por Cacho Romero de Estudio Audionautas, quien también trabajó junto al quinteto en sus dos placas anteriores. Además, fue masterizada por el reconocido ingeniero y productor Chalo González.

Disfruta de Bohémica en todas las plataformas de música.

Escucha música de la región y del país

marzo 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Instagram

  • ✨INSPIRATION POST✨

❣️Crop top Black Dragon, ¡demasiado cool!
Es que, mírenlo, ¡nos encanta!

¡Desliza para ver inspiración de estilos!➡️ 

¿Cuál es tu estilo favorito? ¿1, 2 o 3?
⬇️¡Cuéntanos! ⬇️ 

Producto similar disponible en el perfil, vayan a ver🤩🔥

#antofagasta #shoponline #moda #estilo
  • World Figure Colosseum Monkey D. Luffy

Serie One Piece

Medida 19 cm

#figuras #originales #banpresto #anime #bandai #calama #antofagasta #chile #nakamacomic #onepiece
  • XD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#Chilememes #Chilewebeo #Webeo #MemesChile #Conchetumare #Dankmemes #FunnyMemes #Shitpost #ShitpostingChile #WebeoChile #Meme #Cringe#Chileanmemes #posting #shitpost #memes #memesespañol #memez #Followme #chile#videosgraciosos #humor #Dankmemes #dankvideos #antofagasta #santiagodechile🇨🇱 #dylanteromeme
  • 🏳️‍🌈 FESTIVAL OF LOVE BY BEAUTY CREATIONS 🏳️‍🌈

~ Esta paleta dedicada al Orgullo 🏳️‍🌈, a los que les han dicho que no pueden ser ellos mismos. Con estos hermosos colores puedes reflejar todo lo lindo que hay en ti. Son 12 tonos mates y shimmer. ✨

~Cruelty free 🐇
~ Vegan Cosmetics 🍃

$11.000.-

#festivaloflove #makeup #beautycreationschile #antofagasta #chile
  • Estamos ubicados en el primer piso de Mall Plaza Antofagasta, atendiendo hasta la 19:00 hrs.

No esperes más y ven por lo que tanto buscas 🤙🏼😎

#TheSearch #Surf #BodyBoard #Skate #Verano #Antofagasta #MallPlazaAntofagasta
  • Compartimos #NoticiaUCN sobre "9° Encuentro de Investigación de la Universidad Católica del Norte", jornada virtual que se desarrolló en el marco del mes de la Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.
Lee la nota completa en nuestro sitio de noticias. 
👉http://www.noticias.ucn.cl/destacado/alta-participacion-avances-e-intercambio-de-conocimientos-marcaron-9-encuentro-de-investigacion-de-la-ucn/

#Antofagasta #Coquimbo #UCN #Ciencia #innovacion #noticiasucn #ucnaldia
  • ⚽️✍🏻 TODO LISTO. Santiago Romero, Uruguayo de 30 años, será nuevo jugador de Ohiggins de Rancagua para la próxima rueda. El mediocampista defensivo llegará desde Rentistas, el actual campeón del Fútbol Uruguayo.
-
🤩 ¡RECUERDA SEGUIRNOS EN @0201Oficial PARA QUE NO TE PIERDAS NUESTRO CONTENIDO!
  • Sigue su avance el proyecto de ley que propone el cierre total de las centrales termoeléctricas a partir del 31 de diciembre de 2025, lo que podría repercutir en las unidades que se encuentran emplazadas en Tocopilla y Mejillones.

Ada Calderón Ramírez, ambientalista perteneciente a organizaciones como Colibrí Eco Social y la Fundación Protección Oceánica, se manifestó a favor de la medida e hizo hincapié en la urgencia de cerrar estas plantas de manera urgente, debido a su impacto en el medio ambiente.

«Ojalá que la ley se pueda bajar a lo concreto, que es el cierre definitivo de las termoeléctricas de carbón. Cabe mencionar que Tocopilla tiene siete y Mejillones ocho», indicó.

Continúa leyendo en 👉🏾 www.regionalista.cl

#Antofagasta #Calama #Tocopilla #Contaminacion #ChaoCarbon #CierreTermoelectricas2025 #Noticias
  • No me quiero ilusionar , no me quiero ilusionar 

-
-
-
-
-
-

#fútbol #chile #antofagasta #dylanteromeme #futbolchileno #segunda #primeraa #dylanteromemes #cdf #futball #soccer #afp #cdantofagasta

¡Sígueme!