Escucha música de la región y del país

abril 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

enero 15, 2021

Música chilena y cultura Pop

Dani Jatib estrena «Chocolate» en compañía de Camaleón de Pantano

  • La compositora nacional muestra su faceta más luminosa y lo hace con un nuevo adelanto de “Arena Solar”, su próximo álbum, programado para publicarse este año.

Dani Jatib suma una nueva pieza a su universo sonoro, esta vez con una canción que nos sumerge en los juegos y la complicidad de dos individuos que sienten una profunda atracción. Para dar vida a esta composición, Jatib colabora con Camaleón de Pantano, el proyecto solista del talentoso músico nacional Sebastián Barros.

Chocolate” es el nombre del estreno, y en éste se pueden apreciar elementos que se diferencian de las anteriores entregas de Dani Jatib. Primero, por tratarse de una fusión de voces inédita, donde Jatib y Camaleón dialogan en un contexto de intimidad y encanto. Y segundo, por la identidad más dinámica, positiva y luminosa que la compositora se propuso imprimir en las canciones que formarán “Arena Solar”, su segundo disco de estudio.

“Chocolate es la respuesta a Extraño, mi anterior sencillo”, comenta Dani Jatib. “La canción evoca, como un chocolate en tu boca, un juego de connivencia y fascinación entre dos personas. Quisimos reflejar esto en la gráfica también, dando énfasis a que el amor y la seducción no se enfoque exclusivamente en el género, sino más bien en la esencia de cada ser”.