• El domingo 10 de mayo, André Navarro, de Valdivia, fue seleccionado finalista del concurso mundial GOT TALENT PORTUGAL, con su proyecto de Ópera que conforma junto a Florencia Ribero de Uruguay.

André Navarro es de familia chilena – argentina, nacido en la ciudad de Valdivia. Estudió canto en la Universidad de las Artes en Argentina y se ha presentado en importantes escenarios del mundo en los que destacan Carnegie Hall de New York, Konzerthaus de Berlín, Teatro Argentino de la Plata y Teatro Colón de Buenos Aires.

En Buenos Aires conoció a Florencia y juntos decidieron embarcarse en una aventura hacia Portugal, sin imaginar que llegarían a cumplir un gran sueño.

Participaron del Casting de GOT TALENT PORTUGAL y fueron atravesando todas las etapas. A medida que avanzaba el certamen, ganaron la confianza y el cariño del público y del jurado.

Sin embargo, la cuarentena obligó a frenar la emisión del concurso. Esto también complicó la vida de ambos ya que sus ingresos se debían a dar shows de Ópera en la calle (con su proyecto Street Opera).

Para calmar las ansias, comenzaron a dar conciertos en el balcón (Opera Na Baranda en portugués) con sus vecinos como público, quienes admiraban y agradecían cada rato de música que los jóvenes brindaban.

Este domingo, y con una cuarentena flexible, Got Talent Portugal retomó la semifinal y el dúo de ópera fue elegido por el jurado para la GRAN FINAL.

¡Felicidades André y Florencia!