octubre 25, 2020

Música chilena y buenas noticias

Municipio comenzó la entrega de beneficios de la campaña “La Muni está Contigo”

  • Programa social busca beneficiar a 100 mil hogares de la comuna.

Con la entrega de los primeros bonos de gas se inició la distribución de los beneficios sociales que la Municipalidad de Antofagasta puso a disposición de más de 100 mil hogares de la comuna.

Se trata de los beneficiados del Programa Social Covid-19“La Muni está Contigo” que optaron por uno de los tres beneficios disponibles: canastas de alimentos, kits de limpieza o una recarga de gas.

La Alcaldesa Karen Rojo recordó que esta ayuda es transversal y “va en directo beneficio de las familias de nuestra comuna que necesitan apoyo urgente en esta crisis, especialmente con la extensión de la cuarentena por siete días más. En estos tres días de postulaciones ya se han inscrito más de 12 mil hogares para recibir esta ayuda, dada la alta demanda estamos trabajando muy fuertemente en procesar todas estas solicitudes y ya estamos en condiciones de entregar los primeros beneficios consistente en la recarga de gas de 15 kilos”.

Una de las beneficiadas con la recarga de gas es Fabiola Arancibia, ella se encuentra sin trabajo como empaquetadora en un supermercado, su esposo está también desempleado y tienen una hija. Para su familia recibir este beneficio fue de gran ayuda. “No pensé en recibir este beneficio y me tomó por sorpresa. Es bueno lo que hacen porque a muchas familias le hace falta, está escaso el trabajo”.

Luisa Varas, en tanto recibió el beneficio gracias a la postulación que hicieron sus nietos, lo que para ella fue una sorpresa, «Muchas gracias, no tenía idea que mis nietos me inscribieron, muy buena idea, me parece muy bien que a la gente que recibe poca plata le ayuden, yo por ejemplo recibo muy poca plata de la pensión de viudez», dijo.

Para Jadra Daud, la situación es complicada debido a la falta de trabajo productor de la crisis. «La situación se nos ha complicado bastante, ya que yo estoy sin trabajo, mi marido que trabajaba de Uber y en estas condiciones es imposible salir, tenemos una niña de 5 años y otra de 8 y a la de 8 la tuvimos que dejar con mi mamá en Santiago porque no tenemos cómo sobrevivir, él trabaja para el diario, y ahora ni para el diario tenemos para sobrellevar las cosas.

Evans Varas también se ha visto afectado por el difícil panorama laboral, comentó que «yo estoy cesante desde febrero y mi hermano me dijo mira la municipalidad está abriendo esta inscripción por una recarga de gas y postulé. Lo que está pasando ahora es muy difícil, yo tengo a mi guagua de 6 meses recién cumplidos y no he podido encontrar trabajo, son ingeniero en minas pero ha sido muy difícil».

Las postulaciones finalizan el día viernes y se pueden realizar en la página web www.municipalidadantofagasta.cl, y va dirigido a aquellos hogares que tengan entre sus integrantes a un adulto mayor, persona con discapacidad o persona cesante desde el mes de marzo.

Escucha música de la región y del país

mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Instagram

  • Sipo apruebo💪🏽🇨🇱 #lunita #perritoschile #antofagasta
  • PRIMEROS RESULTADOS #Plebiscito2020 🇨🇱🗳️ ✓
.
Con el 0,40% de los votos escrutados para la primera pregunta, y el 0,19% respecto de la segunda, estos son los primeros resultados del plebiscito nacional publicados por el Servicio Electoral de #Chile (SERVEL).
.
#EnPolitica #Noticias #SantiagoDeChile #Valparaíso #Antofagasta 🔵⚫
  • ✰𝐀𝐥𝐢𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐊𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐁𝐫𝐚𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧̃𝐚 𝐆𝐨𝐥𝐝  𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 ✰
👩🏼‍🦱➟👩🏼

𝐃𝐞𝐬𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 🤍

•𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨🤩 

•𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐲  𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐚 𝐦𝐢 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐥𝐢𝐨, 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐜𝐮𝐢́𝐝𝐞𝐧𝐬𝐞•

#antofagasta #chile #alisados #keratina #catalinalisados #hair #cabello #girl #capilar #likeforlikes #chileangirls #love #like #face #tratamiento #salondebelleza #mejillones #belleza #lovehair #tocopilla #longhair #hairstayle  #babyliss #hairstylist #style #colorhair #instagram #instahaircolor #alisadosantofagasta #babylisspro @babyliss  @babylisspro.chile
  • ✰ 𝐀𝐥𝐢𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐤𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐞́𝐥𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 ✰

𝐃𝐞𝐬𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 🤍

•𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨🤩

•𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐲  𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐚 𝐦𝐢 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐥𝐢𝐨, 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐜𝐮𝐢́𝐝𝐞𝐧𝐬𝐞•

#antofagasta #chile #alisados #keratina #catalinalisados #hair #cabello #girl #capilar #likeforlikes #chileangirls #love #like #face #tratamiento #salondebelleza #mejillones #belleza #lovehair #tocopilla #longhair #hairstayle  #babyliss #hairstylist #style #colorhair #instagram #instahaircolor #alisadosantofagasta #babylisspro @babyliss @babylisspro.chile
  • 😳 😈😳🙄 #instachile #chilean #chilena #chilenita #Rd #santiago #peru #cali #colombia #ecuador #venezuela #brasil #boanoite #siguemeytesigo #sigueme #liketime #followforfollowback #followers #followme #concepcion #antofagasta #comedy #twerk #cuarentenatime #cuarentena
  • ¿Necesitas un internet BUENO, BONITO Y BARATO?
.
Aprovecha esta promoción solamente disponible HASTA EL 31 DE OCTUBRE.
.
 Ciertas comunas aplican. Consulta factibilidad escribiendo al whatsapp haciendo clic en el enlace de la bio o escribe al privado.
.
Estoy para ayudarte.
.
.
.
.
#Arica #Iquique #Antofagasta #Calama #LosAndes #Quillota #Concon #Limache #Quilpue #Chiguayante #Concepcion #Temuco #PuertoMontt #PuertoVaras #Macul #Ñuñoa #SanMiguel #Buin #PadreHurtado #Peñaflor #Huechuraba #Chile #apruebo #rechazo #plesbicito #Chile #RegiónMetropolitana
  • Resultado de otra mesa en #antofagasta
  • #YodecidoElPlebiscito I Conteo de votos en territorio nacional cuando van 1.75% de las mesas escrutadas.
#Plebiscito2020 #Antofagasta
  • #antofagasta #antofagastachile🇨🇱 #antofa #antofagastacity #stgo #chile #ropadesegundamano

¡Sígueme!