octubre 30, 2020

Música chilena y buenas noticias

Gobierno ha entregado 8.800 cajas familiares en Antofagasta, Mejillones y María Elena

8.807 cajas familiares se han repartido durante los últimos cuatro días en las comunas de Antofagasta, Mejillones y María Elena como parte del plan “Alimentos para Chile” en la región. Así lo dio a conocer el Intendente Regional, Edgar Blanco Rand, quien valoró la activa participación de las Municipalidades, Fuerzas Armadas, Carabineros, PDI, Bomberos, Defensa Civil y voluntarios de diversas organizaciones.

La autoridad también reiteró su agradecimiento al Consejo Regional por aprobar 2 mil 750 millones de pesos que permitieron financiar la totalidad de las 64 mil 210 canastas destinadas para las nueve comunas y comenzar de esta forma el proceso de entrega antes que la mayor parte del país.

El desglose de las cajas ya entregas hasta hoy son 4.931 en Antofagasta, 2.785 en Mejillones y 1091 en María Elena y Quillagua. Para mañana el operativo se desplaza a las comunas de Taltal y Calama.

Al respecto de la entrega, el alcalde de Mejillones y presidente de la Asociación Regional de Municipalidades de Antofagasta (AMRA), Sergio Vega, expresó: “Queremos agradecer esta gran cruzada de entrega de alimentos. Agradezco al gobierno por esta loable acción. Entregamos casi 3 mil cajas a nuestros vecinos. Agradezco a nuestro intendente y a todo su equipo, seremis, direcciones regionales que han estado en terreno”.

El alcalde de María Elena, Omar Norambuena, por su parte enfatizó que esta ayuda ha sido coordinada en conjunto con funcionarios municipales en pos de auxiliar a las familias más vulnerables de la comuna. “Es un momento importante de agradecer este aporte. Es un primer acercamiento a las familias que más necesitan. Agradezco a funcionarios de gobierno, Carabineros, Fuerzas Armadas… se han hecho las cosas bien y debemos seguir trabajando en conjunto para seguir ganándole a esta pandemia”.

DESPLIEGUE NACIONAL

“Alimentos para Chile” es el nombre de este gran despliegue nacional que se realiza en todo el país y que entregará 2,5 millones de canastas a las familias más vulnerables. La ayuda se entrega directamente en los hogares, sin la necesidad de que los beneficiarios salgan de sus residencias, con la finalidad de poder resguardar al máximo a la población. La canasta incluye legumbres, fideos, aceite, leche, azúcar, tarros en conserva, harina, jabón y detergente, entre otros productos.

Escucha música de la región y del país

mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Instagram

  • Terminando este hermoso proyecto ✨🙏
.
.
#tupac #shakur #tupacshakur #amaru #retrato #tattoo #arte #antofagasta #chile #grises #cheyennetattooequipment
  • ¡ATENCIÓN VECIN@S! Ya se encuentran disponibles las bases para postular al "Fondo de Apoyo a Ollas Comunes" en #Antofagasta, más información en www.municipalidadantofagasta.cl 👆🏼
  • Cadena Cartier Fina con Punto de luz rosado. 
.
.
.
.
#laserenachile #laserena #nortedechile #joyasmujer #chile #instachile #instalaserena #antofagasta #copiapo #coquimbo #coquimbochile #totoralillo #tongoy #vallenar #valledelelqui #vicuña #piscoelqui #montegrande #ovalle
  • 🛑Frena el alza por la incorporación de tu recién nacido en tu Isapre, no pagues de más y asegura un ahorro por muchos años.

➡️ Las isapres a partir del séptimo mes de embarazo para incorporar al bebe que está por nacer o que ya nació, hacen firmar a los afiliados un nuevo formulario único de notificación en el cual se les incrementa el valor del plan en aproximadamente $150.000.

⚖️Nosotros detenemos esa alza y dejamos el plan tal y como estaba antes de la firma del formulario, con los mismos beneficios, precio y además con la incorporación del recién nacido.

⏳ Lo más importante es que existe un plazo de 30 días desde la incorporación del recién nacido o que esta por nacer, para detener 
esta alza por lo que es sumamente importante que nos contacte lo antes posible.

🧷 Más información en:
https://www.innovalex.cl/index.php/incorporacion-de-recien-nacido

📲 Contáctanos:
+56954151173
contacto@innovalex.cl
Chat en vivo en nuestro sitio web
Primera consulta en línea gratuita
.
.
.
.
.
.
#bebe #bebes #arica #iquique #antofagasta #copiapo #serena #laserena #valparaiso #santiago #rancagua #talca #chillan #concepcion #temuco #valdivia #ptomontt #puertomontt #coyahique #puntaarenas #isapre #isapres #reciennacido
  • Nujabes : Metaphorical Music
2 LP, Gatefold
Edición Limitada
Prensado en Japón 🇯🇵
Disponible en @harrisonsrecords
🚚 Envíos a todo Chile 🇨🇱
www.harrisonsrecords.cl
.
@seba.jun #nujabes #metaphoricalmusic
#vinyl #records #recordstore #viniloschile #vinylcollection #vinylsale #vinylcommunity #vinyljunkie #instavinyl #arica #iquique #antofagasta #calama #copiapo #atacama #vallenar #laserena #coquimbo #viñadelmar #valparaiso #santiago #rancagua #talca #concepcion #temuco #valdivia #osorno #harrisonsrecords
  • Declarar zona bajo ataque de guerrilla
Excepcion constitucional
Ejercito, rastreo captura o eliminacion de subversivos 
Tanto ponerse pantalones porque no dicen lo q realmente se necesita hacer? El unico que lo dice es Kast

🇨🇱🇨🇱🇨🇱
.
.
.
.
.
.
.
#chile  #instagram #instachile #instasantiago  #antofagasta #valparaiso #concepcion #santiago #memes #chilesinviolencia #nomasindh #noanuevaconstitucion  #fueraonu  #nomasviolencia #izquierdagolpista #vamosavotarqueno #yorechazo #rechazo #rechazocrece #capitalismo #liberalismo #libertario #resiste #apoyocarabineros #fuerachong #liberenazamora #liberenacrespo
  • SE TU.💗

#antofagasta #tocopilla
  • 𝑹𝒐𝒚𝒂𝒍 𝑹𝒖𝒃𝒚 🌹
𝑃𝑟𝑜𝑓𝑢𝑠𝑖𝑜𝑛

Maravilloso delineador glitter de larga duración ✨
→ deslizar para ver color

• Producto cruelty free 🐰

•Valor: $6.000

📥 Enviar DM para cualquier pregunta o compra

#tiendaonlinechile #chile #antofagasta #maquillaje #makeupchile #mujeremprendedora
  • Tadaaaa 🧡🍞
Pan focaccia merken orégano y ajo 🌶️🧄🌿

Ricooo 👌

#antofagasta #cocina #sabores #pan #focaccia

¡Sígueme!