febrero 26, 2021

Música chilena y cultura Pop

Trío Ladies lanza single “Ya no creo en la casualidad”

  • Trío Ladies, el trío vocal femenino de música retro pop, acaba de estrenar su nuevo single “Ya no creo en la casualidad”.

La canción es una balada romántica que expresa que no hay nada que ocurra por casualidad. Cuenta sobre un encuentro «casual», el recuerdo de un amor que ya no existe, pero que vuelve a la memoria al ver pasar a la persona perdida. A pesar de tratarse de una ruptura, el mensaje de esta canción es lo valioso: guardar todo lo hermoso que se ha vivido en la relación. Esta canción nos devuelve la esperanza de que no todo se pierde cuando se acaba el amor.

“Ya no creo en la casualidad” podrás escucharla en distintas plataformas musicales como Spotify y Itunes. Además en Youtube está el videoclip de la canción, realizado junto con las colaboraciones de sus fans, para verlo presiona aquí.

Adjuntamos el single al pie del mensaje y lo ponemos a su disposición y la de su audiencia para ser programada en su parrilla, así mismo quedamos disponibles para agendar entrevistas vía telefónica o telellamada.

Saludos!

Página web

www.trioladies.cl

Redes sociales

Facebook

Instagram

Youtube

¿No conocías a Trío Ladies? Revisa su trayectoria aquí