octubre 25, 2020

Música chilena y buenas noticias

Dirección del Trabajo fiscaliza uso de permisos colectivos

La Dirección Regional del Trabajo inició un proceso de fiscalización para verificar el cumplimiento de la cuarentena y el correcto uso de los permisos colectivos de las empresas de la Región de Antofagasta.

En las visitas inspectivas participaron el seremi del Trabajo y Previsión Social, Alvaro Le-Blanc y el director regional del Trabajo, Manuel Pozo, quienes constataron en terreno el funcionamiento de empresas en orden a los permisos que exige la emergencia sanitaria, sin embargo, se encontraron infracciones a las condiciones de higiene y seguridad.   

La fiscalización arrojó la suspensión total de obras de una constructora a cargo del levantamiento de viviendas en altura del sector norte de Antofagasta, por presentar un riesgo grave e inminente a los trabajadores, la cual podría ser sancionada con multas de hasta 26 Ingresos Mínimos Mensuales. 

También en otra faena, se efectuó la suspensión de labores de una trabajadora por informalidad laboral, puesto que se encontraba sin contrato de trabajo y no poseía elementos de protección personal básicos que exige la emergencia sanitaria. 

“Los empleadores deben resguardar la vida y salud de sus trabajadores, por eso lamentamos que durante este proceso encontráramos graves incumplimientos a la normativa laboral, poniendo riesgo a los trabajadores tras mantener condiciones de trabajo deficientes en materia de seguridad. Con la Dirección del Trabajo seguiremos fiscalizando que se cumpla la normativa y el uso correcto de los permisos colectivos, porque es inaceptable que empresas cambien de giro para hacerse pasar por esenciales exponiendo con permisos falsos a sus trabajadores”, advirtió el seremi del Trabajo Alvaro Le-Blanc. 

Por su parte, el director regional del Trabajo, explicó que este proceso que se inició se extenderá en toda la región, con mayor énfasis en las ciudades que actualmente están en periodo de cuarentena total. También instó a los trabajadores a denunciar la vulneración de sus derechos a través de la plataforma online del servicio www.direcciondeltrabajo.cl.

“Con la finalidad de verificar en terreno el cumplimiento de la cuarentena, como medida sanitaria dentro de las empresas ubicadas dentro del radio urbano de la ciudad de Antofagasta, se generó una ronda preventiva de fiscalización, constatándose en términos generales que los empleadores de las empresas que mantenían funcionamiento, presentaron sus permisos colectivos correctamente tramitados. Sin perjuicio de lo anterior, en dos casos se detectaron infracciones en el plano de las condiciones de salud y seguridad procediéndose a la suspensión inmediata de las faenas hasta que el empleador acredite la corrección de las mismas”, explicó el director regional del Trabajo, Manuel Pozo.  

Escucha música de la región y del país

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Instagram

  • Sipo apruebo💪🏽🇨🇱 #lunita #perritoschile #antofagasta
  • PRIMEROS RESULTADOS #Plebiscito2020 🇨🇱🗳️ ✓
.
Con el 0,40% de los votos escrutados para la primera pregunta, y el 0,19% respecto de la segunda, estos son los primeros resultados del plebiscito nacional publicados por el Servicio Electoral de #Chile (SERVEL).
.
#EnPolitica #Noticias #SantiagoDeChile #Valparaíso #Antofagasta 🔵⚫
  • ✰𝐀𝐥𝐢𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐊𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐁𝐫𝐚𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧̃𝐚 𝐆𝐨𝐥𝐝  𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 ✰
👩🏼‍🦱➟👩🏼

𝐃𝐞𝐬𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 🤍

•𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨🤩 

•𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐲  𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐚 𝐦𝐢 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐥𝐢𝐨, 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐜𝐮𝐢́𝐝𝐞𝐧𝐬𝐞•

#antofagasta #chile #alisados #keratina #catalinalisados #hair #cabello #girl #capilar #likeforlikes #chileangirls #love #like #face #tratamiento #salondebelleza #mejillones #belleza #lovehair #tocopilla #longhair #hairstayle  #babyliss #hairstylist #style #colorhair #instagram #instahaircolor #alisadosantofagasta #babylisspro @babyliss  @babylisspro.chile
  • ✰ 𝐀𝐥𝐢𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐤𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐂𝐞́𝐥𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 ✰

𝐃𝐞𝐬𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 🤍

•𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨🤩

•𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐲  𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐚 𝐦𝐢 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐥𝐢𝐨, 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐜𝐮𝐢́𝐝𝐞𝐧𝐬𝐞•

#antofagasta #chile #alisados #keratina #catalinalisados #hair #cabello #girl #capilar #likeforlikes #chileangirls #love #like #face #tratamiento #salondebelleza #mejillones #belleza #lovehair #tocopilla #longhair #hairstayle  #babyliss #hairstylist #style #colorhair #instagram #instahaircolor #alisadosantofagasta #babylisspro @babyliss @babylisspro.chile
  • 😳 😈😳🙄 #instachile #chilean #chilena #chilenita #Rd #santiago #peru #cali #colombia #ecuador #venezuela #brasil #boanoite #siguemeytesigo #sigueme #liketime #followforfollowback #followers #followme #concepcion #antofagasta #comedy #twerk #cuarentenatime #cuarentena
  • ¿Necesitas un internet BUENO, BONITO Y BARATO?
.
Aprovecha esta promoción solamente disponible HASTA EL 31 DE OCTUBRE.
.
 Ciertas comunas aplican. Consulta factibilidad escribiendo al whatsapp haciendo clic en el enlace de la bio o escribe al privado.
.
Estoy para ayudarte.
.
.
.
.
#Arica #Iquique #Antofagasta #Calama #LosAndes #Quillota #Concon #Limache #Quilpue #Chiguayante #Concepcion #Temuco #PuertoMontt #PuertoVaras #Macul #Ñuñoa #SanMiguel #Buin #PadreHurtado #Peñaflor #Huechuraba #Chile #apruebo #rechazo #plesbicito #Chile #RegiónMetropolitana
  • Resultado de otra mesa en #antofagasta
  • #YodecidoElPlebiscito I Conteo de votos en territorio nacional cuando van 1.75% de las mesas escrutadas.
#Plebiscito2020 #Antofagasta
  • #antofagasta #antofagastachile🇨🇱 #antofa #antofagastacity #stgo #chile #ropadesegundamano

¡Sígueme!