• Cari Monteci Lanza Videoclip La Antesala De sus Nuevas Canciones.

«No me voy a mentir», balada romántica con la que Cari Monteci quiere cautivar a todo aquél que la escucha, lanzada a finales del año 2019 posterior a la destacada canción hito en su carrera  «Vamos Niña» (Himno Oficial de la roja femenina en Chile), Actualmente «No me voy a mentir» alcanza más de 12 mil reproducciones en Spotify y sigue sumando reproducciones cada día.

Hoy Cari Monteci nos presenta el Videoclip Oficial de la balada «No me voy a mentir», video que tiene por objetivo abrir el camino de la artista para el segundo semestre 2020, y el que asegura será la antesala de sus nuevas producciones musicales.

Cari nos dice: «He querido dar la misión al videoclip de poder abrir el camino de grandes sorpresas que tengo preparadas para la segunda mitad del 2020, ha sido un año pausado marcado por importantes acontecimientos en nuestra sociedad, muchos planes se vieron modificados, como el retraso de este video que debió salir antes, pero hoy quiero verlo como el inicio de un camino que ha sido arduo pero que verá la luz con muchas cosas lindas en las que estoy trabajando y que muy pronto podrán disfrutar.

Este videoclip es un trabajo que finalmente resulta de momentos en los que ha sido duro avanzar, y debido a la pandemia tome la decisión de auto-grabarme, editar y sumar la reutilización de material visual que tenía guardado, me di cuenta que podía generar yo misma este video, resultando interesante la idea de dirigir, grabar y editar mi propio videoclip en tiempos de pandemia, ya que muchos esperaban por el».

La artista cuenta que su concepto para este trabajo es mostrar la reinvención de procesos que por causas de la pandemia hoy se ven modificados, con un clip que es sencillo pero que expresa la desolación y resiliencia de avanzar como también interpreta en la canción.

Por estos días Cari se encuentra trabajando en nuevas canciones a manos de su productor Gige Vidal y de talentosos músicos, trabajo que asegura seguirá consolidando su carrera como solista.

Escucha «No me voy a mentir» en #Spotify
Revisa el video clip Oficial en su #CanalDeYoutube

WebSite Cari Monteci