octubre 28, 2020

Música chilena y buenas noticias

Niños y niñas internados en el HRA celebraron su día

En medio de condiciones especiales debido a la pandemia por coronavirus y las restricciones de visitas que se mantienen en el Hospital Regional de Antofagasta, durante este domingo, cerca de 30 niñas y niños que se encuentran hospitalizados en distintas áreas del centro asistencial pudieron celebrar el Día del Niño y Niña.

En un recorrido por los servicios de pacientes críticos infantiles y pediatría, el director del recinto sanitario, Enrique Bastias Nieto, estuvo acompañado por la presidenta del Consejo de la Sociedad Civil del Hospital Regional (Cosoc HRA), María Plaza, y de varios médicos especialistas, enfermeras (os), tens, kinesiólogos (as) y auxiliares de servicio, entre otros colaboradores, quienes saludaron a los infantes y les entregaron un diploma en reconocimiento a su valentía y lucha por recuperarse, así como un set de juegos didácticos que incluyen libros y lápices para colorear en sus tiempos libres.

En este sentido, Enrique Bastías Nieto, expresó un mensaje de afecto y solidaridad, no solo a los niños y niñas que se encuentran en el centro hospitalario, sino también a sus familiares y amigos: “pudimos acercarnos a cada uno de los niños respetando todos los protocolos de resguardo y protección y esto nos llena de orgullo ya que nuestro mejor regalo es seguir brindando el servicio y atención que cada uno de ellos necesita. En esta pandemia los niños y niñas han sido muy valientes y este día queremos dejar un mensaje a todos los más pequeños de Antofagasta”.

Por su parte, María Plaza Olivares, en representación del Cosoc HRA, detalló que la sociedad civil organizada mantendrá diversas actividades de celebración y acompañamiento a los niños y niñas internados en el Hospital Regional de Antofagasta durante todo el mes de agosto: “este día tan especial queremos regalar distracción a estos niños durante su hospitalización. Estamos inmensamente satisfechos también con el personal que atiende a los niños y niñas de nuestro hospital por el trato tan humano y dedicado que entregan a los pacientes en medio de esta pandemia que nos aqueja”.

Durante el recorrido por las instalaciones de la institución sanitaria, diversos colaboradores se sumaron a la jornada de visita y reconocimiento a los niños y niñas deseándoles a todos ellos pronta recuperación y un egreso seguro de las instalaciones de cuidado médico para que puedan continuar sus vidas con normalidad y salud.

Escucha música de la región y del país

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Instagram

  • Es un honor, motivación y felicidad, contar con el apoyo de los actores principales del ⚽️🇨🇱🙏❤️. El @chaparojas eterno capitán de @clubdeportesantofagasta los deja cordialmente invitados a que los sigan apoyando a través de nuestras transmisiones, todo por la 89.7 en el dial 📻, @fm7antofagasta junto a la Bandita del Momento #TriunfoMoralxFM7 ✊📻🎤👌
Agradecido enormemente amigazo por su apoyo, eso demuestra que ud es un Crack no sólo dentro de la cancha, sino que fuera de ella, se gradúa con honores 🥇⚪️🔵
Lo mejor para ud SIEMPRE en todo ámbito y esperamos verlo pronto en su hábitat 🥅
Nosotros felices Cracks, de recibir su apoyo a nuestra labor, siempre con ❤️ y respeto.

• 🗓: Viernes 30/10/2020
• ⏰: 10:45 am aprox 
• #clubdeportesantofagasta 🆚 #ulc 
• 📻👂: #radiofm7 #antofagasta #89.7

_____________________________________________

#instachile #cda #vamoscda #lospumas #juntosharemoshistoria #antofagastacity #antofagasta #hinchadapuma #fm7 #futbol #futbolchileno #alestadioalestadio #crack #chaparojas #capitan #felizmiercoles #identidadpuma #triunfomoral #antofa #antofagastino #vamos #quienmasquetu #somoslacabala
  • Nuestra bella Tracy ya está lista para comenzar a buscar una familia y esperamos que ésta vez sea para siempre❤️. Es una gatita adulta, de dos años aproximadamente que fue cruelmente abandonada en una bolsa en espera de que el camión de la basura se la llevara. Se encontró en estado de abandono total, el peor caso de desnutrición que hemos visto, ciega y preñada. Días después abortó y comenzó de a poco un arduo camino para su recuperación siendo alimentada por sonda. Está esterilizada, desparasitada, vacunada y chipeada. Buscamos un hogar donde se comprometan a la crianza indoor. Además ella debe continuar con alimento especial gastroenteric. Estamos muy agradecidos de todos quienes nos han apoyado en este largo camino❤️ Si les interesa, nos pueden mandar un mensaje privado. Se realiza una entrevista previa a la adopción. 
#antofagasta
  • Blusa verde musgo 💚💥
Muestra tu ser! 

#NoDejesDeBrillar
#LaPerchera
#Antofagasta
  • ✨New Arrival✨

Hermoso palazzo color rojo con bordado en la pretina delantera y a los costados abiertos.

Una prenda super cómoda y ligera ideal pata la primavera y verano ☀️

👀Sólo uno disponible Talla M-L

Consultas y valores al DM
@florecer.vsf
🌺

#Antofagasta #florecer #pymes #pymeschile #colores #Mujer #mujeresemprendedoras #palazzo
  • Blusa floreada 🏵️❤️🏵️
Saca tú mejor versión! 

#NoDejesDeBrillar
#LaPerchera
#Antofagasta
  • 🔵⚪️ #deportesantofagasta #vamospumas #antofagasta #lospumas #angeloaraos #seleccionchilena #laroja #udechile #vamoslau
  • Hermoso Top floreado 🌸💮🌺
Imperdible en tu outfit 🙌👀

#NoDejesDeBrillar
#LaPerchera
#Antofagasta
  • Vestido animal print talla L 💙✨

#NoDejesDeBrillar
#LaPerchera
#Antofagasta
  • ¿Quieres encantarte y encantar? 👀Polera con encaje sin mangas ❤️👀

#NoDejesDeBrillar
#LaPerchera
#Antofagasta

¡Sígueme!