octubre 30, 2020

Música chilena y buenas noticias

Bltraners internacional lanza single y video «ANHELO»

Somos BLTRANES, banda rock alternativo de Santiago de Chile con influencias en el rock de los 80, 90 y matices de sonidos electrónicos y experimentales . Estamos ansiosos de presentarles nuestro primer single y video “Anhelo”, que va a estar disponible desde este viernes 28 de agosto en todas las plataformas digitales: Spotify, Deezer, iTunes,  Amazon Music, YouTube y más!
Los queremos invitar a vivir esta experiencia musical el día 28 de Agosto a las 20:00 horas Vía Streaming. Las entradas ya están disponibles por Eventrid a $2.000.
Quienes deseen ayudar con difusión se les hará entrega de una entrada gratuita para ustedes y también contamos con algunas entradas disponibles para que puedan realizar algún sorteo.
Esperamos contar con su presencia desde Sala  FaqRecord  por Eventrid Live presentando  nuestro trabajo con todo el amor y pasión que nos caracteriza. No te quedes fuera y acompáñanos en este primer paso.
¡Los esperamos en esta Fiesta del Rock!
Venta de entradas:

Escucha música de la región y del país

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Instagram

  • 1090 Route North

#north #chile #antofagasta #photography #landscape #desert #beautiful #photooftheday #picture #sky #skyphotography #brown #white #light #lightblue
  • #shitpost #shitposting #🦧 #alotoivolao #dankmemes #dank #chile #antofagasta #shrek #kpasalarva #🥵 #chayanne
  • #shitpost #shitposting #🦧 #alotoivolao #dankmemes #dank #chile #antofagasta #shrek #kpasalarva #🥵 #chayanne
  • #Antofagasta  Invitan a organizaciones sociales de la región de Antofagasta a postular al Fondo de Protección Ambiental 2021

Junto a vecinos de la población Salitreras Unidas de Antofagasta, el Intendente Regional, Edgar Blanco y el seremi del Medio Ambiente, Rafael Castro Meza, dieron inicio al proceso de postulación al Fondo de Protección Ambiental –FPA- 2021, que permitirá financiar iniciativas ambientales presentadas por juntas de vecinos, centro de padres, fundaciones, corporaciones, clubes deportivos y otras agrupaciones sin fines de lucro.

Los interesados tienen plazo para enviar sus proyectos hasta el 10 de diciembre de 2020, a través de la página web www.fondos.mma.gob.cl, donde además se encuentran las bases disponibles para consultas.

Durante el acto de lanzamiento del FPA, el Intendente de la región de Antofagasta, Edgar Blanco precisó que “se trata de fondos al que pueden postular asociaciones, agrupaciones, juntas de vecinos, con proyectos que permitan mejorar y hermosear el entorno donde viven. Tal como el proyecto que hoy estamos inaugurando, el cual partió hace tres años aquí en las Salitreras Unidas, que muestra el trabajo colaborativo, principalmente, entre la junta de vecinos, sus dirigentes, los mismos vecinos y con apoyo de la empresa privada. Este trabajo colaborativo permitió mejorar tres sitios eriazos que estaban perdidos, poder transformarlos en plazas y para que no solamente sean  más amistosos y más amigables al vecindario, sino que los mismos vecinos los utilicen y puedan también los niños venir a jugar. No me queda más que felicitarlos por el trabajo que han hecho e invitarlos a participar en los FPA 2021”, concluyó.
  • Torta kit-kat platano o un cheescake de mango? 🐽🐽🎃🤷‍♂️👻👻
#pasteleartecafeteria #antofagasta
  • Precioso cambio 😍😍
Nuestra clienta quizo agregar extensiones para darle volumen en los costados de la parte frontal (ya que estos cabello estaban más cortos)
 y  además agregamos unos cm de largo 🤩✔️
#extensiones #antofagasta #antofa #longhair #hair #beauty
  • Cd Ozzy Ozbourne / Ordinary Man $15.000.- #ozzyosbourne #ordinaryman #PERSABIOBIO #FERIADELASPULGAS  #VENTASONLINE  #VENTASCDSANTIAGO #VENTACD #VENTACDCHILE  #PERSAVICTORMANUEL #ARICA #IQUIQUE  #ANTOFAGASTA #COPIAPO  #LASERENA  #COQUIMBO #RANCAGUA #TALCA  #CHILLAN #CONCEPCION  #LOSANGELES #TEMUCO #VALDIVIA #OSORNO #PUERTOMONTT #PUERTOVARAS
  • Precios stock nuevo( no están todos los modelos en las mismas medidas revisa las primeras fotos y verás que hay disponibles)

Puede mezclar pares con diferentes modelo

VALORES STOCK NUEVO( no están en las mismas medidas)

3mm 4mm 5mm 6mm 8mm $5000 el par

10mm 12mm 14mm $ 6000 el par

16mm 18mm 20mm 22mm 25mm $7000 el par

Hay un stock  ANTIGUO que vale Luka cada una desde 4 hasta 16mm

Solo hay envíos salen desde Santiago, se dejará activo el retiro en mi domicilio en Maipú

* Todo pedido es venta el mismo día solicitado por tema de stock 
*Se trabaja  vía depósito previo retiro o envio no insista

*Todos los envíos son por pagar (envío se cancela al recibir) vía starken 
valores (rangos) dentro de Santiago $2400 a $2800 (tiempo)
1 a 8 días 
y a regiones $2500 a $4000(tiempo) 3 a 10 días.

Paine  y Buin valor de envío $5000 solo pagado

Talagantes solo envío  a sucursal

#instachile #instaconce #instamaipu #santiago #chilenas #chile #piercing #chiletattoo #instamaipu #instaiquique #instasantiago #viñadelmar #losandes #laflorida #puentealto #valparaiso #santiagodechile #arica #instacoquimbo #villalosheroes #chiljeno  #calama #antofagasta #puertomontt #puertovaras #villarrica #rancagua #pucon #maipugramm
  • OUTFIT NEGRO MATE 🖤
Solicita el catálogo y elige tu favorita 💕

➡️Diseño disponible en talla estándar (xs,s,m)

✅ Prendas colombianas 🇨🇴.
✅ Control de abdomen, gracias a su pretina de 12 centímetros 🤩.
✅ TELA de alta densidad especial para moldear el cuerpo de la mujer, evita que se vean las celulitis e imperfecciones de la piel.
✅ Tecnología Dry Fit (Transporte de humedad) que da mayor confianza, comodidad y confort a la persona en su entrenamiento.

✅ Envios a todo el pais 💌 starken (convenio)

#leggings #calzas #chile  #controldeabdomen #colombia #entrenamiento #ropadeportiva #entrenacomoda #entrenadivina #ropacolombiana #altacalidad #calzasdeportivas #instachile #calzascolombianas #chilenasfit
#fitness #fitnesschile #instachile #fitnesscolombia #viñadelmar #iquique #laserena #santiago #concepcion #valdivia #antofagasta #negro #tallaplus #tallaestandar  #regionmetropolitana

¡Sígueme!