octubre 30, 2020

Música chilena y buenas noticias

Turismo local contará con apoyo para enfrentar caída del sector producto de la pandemia

CORE aprobó dos mil millones para transferencia que beneficiará a 572 micro y pequeños empresarios.

El turismo regional es otro de los sectores que se ha visto afectado por la crisis sanitaria. El micro y pequeño empresario ha debido paralizar sus actividades y con ello ha visto mermado considerablemente sus ingresos que, en muchos casos, ha terminado en quiebra. 

Para enfrentar esta situación el Consejo Regional (Core), decidió aprobar recursos FNDR por $2 mil millones para concretar el proyecto de transferencia denominado “Reactívate Turismo”, presentado por el Servicio de Cooperación Técnica Antofagasta (Sercotec).

El director del servicio, Sacha Razmilic, en presentación del proyecto a la comisión de sustentabilidad y relaciones internacionales comentó que “el sector turismo ha tenido una afectación muy alta, y en esta área, hay muchas mujeres que no han podido trabajar, especialmente, en el rubro gastronómico. Por esta razón, enfocaremos todo el esfuerzo en cubrir y beneficiar los casos más complejos. Los interesados podrán postular cumpliendo algunos requisitos dispuestos en el programa”, resaltó.

Comisión de Sustentabilidad

El Consejero Regional, Patricio Tapia, señaló que es muy importante que el Core pueda aportar a través de la aprobación de este tipo de programas. ”Los recursos fueron aprobados por unanimidad porque sabemos que producto de la pandemia hubo un número importante de pequeñas empresas que debieron cerrar. Este aporte FNDR va a permitir contribuir a que puedan levantarse nuevamente y con ello reactivar nuestra economía, es por eso, que esperamos que los recursos estén disponibles a la brevedad”.  

Su par, Mirta Moreno, agregó que es urgente propiciar las condiciones para que las personas cuenten con una fuente laboral. “Los afectados, principalmente, deben contar con iniciación de actividades antes del 31 de diciembre del año 2019 (SII) y registrar ventas anuales hasta las 25 mil UF para acceder al programa”, recalcó Moreno.

Programa

El programa “Reactívate Turismo” tendrá una duración de seis meses y para acceder al subsidio se debe tener en cuenta lo siguiente: Sufrido disminución de sus ventas en el periodo enero – febrero – marzo 2020 con respecto al periodo abril – mayo – junio 2020. Tener funcionamiento demostrable por medio de carpeta tributaria en alguna comuna de la región de Antofagasta. No tener condenas por prácticas antisindicales y/o derechos fundamentales del trabajador dentro de los dos años anteriores a la fecha de cierre de las postulaciones, entre otros requisitos que serán anunciados públicamente por Sercotec.

Escucha música de la región y del país

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Instagram

  • Terminando este hermoso proyecto ✨🙏
.
.
#tupac #shakur #tupacshakur #amaru #retrato #tattoo #arte #antofagasta #chile #grises #cheyennetattooequipment
  • ¡ATENCIÓN VECIN@S! Ya se encuentran disponibles las bases para postular al "Fondo de Apoyo a Ollas Comunes" en #Antofagasta, más información en www.municipalidadantofagasta.cl 👆🏼
  • Cadena Cartier Fina con Punto de luz rosado. 
.
.
.
.
#laserenachile #laserena #nortedechile #joyasmujer #chile #instachile #instalaserena #antofagasta #copiapo #coquimbo #coquimbochile #totoralillo #tongoy #vallenar #valledelelqui #vicuña #piscoelqui #montegrande #ovalle
  • 🛑Frena el alza por la incorporación de tu recién nacido en tu Isapre, no pagues de más y asegura un ahorro por muchos años.

➡️ Las isapres a partir del séptimo mes de embarazo para incorporar al bebe que está por nacer o que ya nació, hacen firmar a los afiliados un nuevo formulario único de notificación en el cual se les incrementa el valor del plan en aproximadamente $150.000.

⚖️Nosotros detenemos esa alza y dejamos el plan tal y como estaba antes de la firma del formulario, con los mismos beneficios, precio y además con la incorporación del recién nacido.

⏳ Lo más importante es que existe un plazo de 30 días desde la incorporación del recién nacido o que esta por nacer, para detener 
esta alza por lo que es sumamente importante que nos contacte lo antes posible.

🧷 Más información en:
https://www.innovalex.cl/index.php/incorporacion-de-recien-nacido

📲 Contáctanos:
+56954151173
contacto@innovalex.cl
Chat en vivo en nuestro sitio web
Primera consulta en línea gratuita
.
.
.
.
.
.
#bebe #bebes #arica #iquique #antofagasta #copiapo #serena #laserena #valparaiso #santiago #rancagua #talca #chillan #concepcion #temuco #valdivia #ptomontt #puertomontt #coyahique #puntaarenas #isapre #isapres #reciennacido
  • Nujabes : Metaphorical Music
2 LP, Gatefold
Edición Limitada
Prensado en Japón 🇯🇵
Disponible en @harrisonsrecords
🚚 Envíos a todo Chile 🇨🇱
www.harrisonsrecords.cl
.
@seba.jun #nujabes #metaphoricalmusic
#vinyl #records #recordstore #viniloschile #vinylcollection #vinylsale #vinylcommunity #vinyljunkie #instavinyl #arica #iquique #antofagasta #calama #copiapo #atacama #vallenar #laserena #coquimbo #viñadelmar #valparaiso #santiago #rancagua #talca #concepcion #temuco #valdivia #osorno #harrisonsrecords
  • Declarar zona bajo ataque de guerrilla
Excepcion constitucional
Ejercito, rastreo captura o eliminacion de subversivos 
Tanto ponerse pantalones porque no dicen lo q realmente se necesita hacer? El unico que lo dice es Kast

🇨🇱🇨🇱🇨🇱
.
.
.
.
.
.
.
#chile  #instagram #instachile #instasantiago  #antofagasta #valparaiso #concepcion #santiago #memes #chilesinviolencia #nomasindh #noanuevaconstitucion  #fueraonu  #nomasviolencia #izquierdagolpista #vamosavotarqueno #yorechazo #rechazo #rechazocrece #capitalismo #liberalismo #libertario #resiste #apoyocarabineros #fuerachong #liberenazamora #liberenacrespo
  • SE TU.💗

#antofagasta #tocopilla
  • 𝑹𝒐𝒚𝒂𝒍 𝑹𝒖𝒃𝒚 🌹
𝑃𝑟𝑜𝑓𝑢𝑠𝑖𝑜𝑛

Maravilloso delineador glitter de larga duración ✨
→ deslizar para ver color

• Producto cruelty free 🐰

•Valor: $6.000

📥 Enviar DM para cualquier pregunta o compra

#tiendaonlinechile #chile #antofagasta #maquillaje #makeupchile #mujeremprendedora
  • Tadaaaa 🧡🍞
Pan focaccia merken orégano y ajo 🌶️🧄🌿

Ricooo 👌

#antofagasta #cocina #sabores #pan #focaccia

¡Sígueme!