Escucha música de la región y del país

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

noviembre 25, 2020

Música chilena y buenas noticias

Los Voltz estrena explosivo y liberador sencillo «rockNrolla»

El rock de los chilenos se hace presente a flor de piel y con gran potencia en un nuevo adelanto de su álbum debut «Tormenta Eléctrica». El sencillo asoma tras la publicación de «El Botón» y «Vienes y Te Vas», promocionales con gran recepción de sus seguidores, sumando más de 40.000 reproducciones en Spotify, durante las últimas semanas.

RockNrolla es lo nuevo de la banda chilena Los Voltz, tercer adelanto de su álbum debut Tormenta Eléctrica, el que se publicará íntegramente durante los próximos meses. El track trae consigo la impronta rockera de la banda, con una calidad sonora de gran nivel.
El sencillo contiene una explosión de liberación y desconexión del mundo a través de la potencia, excitación y sensualidad que provoca una canción dentro de una persona. Su lírica interpreta a una mujer que solo quiere expresarse bailando sola, ya que tiene un gran nivel de conexión con la música, su ritmo, armonía y letra, que no hay espacio para nadie más.

«Esta canción está enfocada en todas y todos aquellos ‘rockanrollas’ que han sentido el llamado animal de perderse completamente dentro de una canción» comentan los integrantes de Los Voltz, sobre la temática impresa en el single.

Este nuevo adelanto promocional, aparece tras la publicación de sus anteriores sencillos «El Botón» «Vienes y Te Vas»canciones con gran recepción dentro de su audiencia, quienes han sumado más de 40.000 reproducciones dentro de Spotify en las últimas semanas, acumulando sobre 100.000 reproducciones en YouTube, en el caso del videoclip de El Botón. Además, los cortes promocionales se encuentran sonando dentro de la parilla programática de importantes emisoras FM chilenas como Radio Futuro y Sonar FM.

RockaNrolla ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y en todas las plataformas de música. Por lo demás, la banda adelanta que se encuentran trabajando en un videoclip para la canción.